miércoles, 16 de enero de 2013

Mi blog loquea. Por cierto, FALSO POSITIVO.

Pues sí, ayer edité la entrada como 7 veces y cada vez que la tocaba la cagaba más asi que la voy a dejar tal cual está. Además han desaparecido los comentarios!

Bueno pues quería deciros que hoy por la mañana tomé la decisión de no gastarme los dineritos en una beta de sangre (que anda la vida muy achuchada) y usar otro TE que me llegó ayer.
Negativo. Blanco nuclear. Como si nunca lo hubiese sumergido en orina (a excepción de la única raya de rigor).

Pues sí, ahora pertenezco a ese selecto y exquisito club de mujeres que hemos visto un falso positivo que parecen de leyenda urbana 'los falsos positivos no existen'.
No era la primera orina de la mañana, pero si se me marca una raya leve a las 10 de la noche con mayor motivo se debería marcar una raya con la segunda orina del día. Total, que ha quedado claro que si algo hubo se ha ido sin pena ni gloria y si no hubo nada pues algo ha pasado: test defectuoso, algo relacionado con la histeroscopia....

A pesar de todo me sigue doliendo muchísimo el pecho, cosas misteriosas de la vida.

No estoy triste ya que no me esperaba un positivo al no haberlo buscado, solo estoy pensando en operarme cuanto antes y comenzar la búsqueda de verdad, la buena, la que me va a dar menos problemas (en teoría) y la que me va a permitir tener un embarazo un poco más 'normal' y con menos 'riesgos'. Solo espero que no me dejen peor de lo que estoy, solo faltaría.

¡Gracias chicas!

2 comentarios:

  1. Lamento ese falso positivo... pero ahora lo importante es que cojas muchas energías para ir a intentarlo... cruzo los dedos por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maja que eres. No estoy triste la verdad, es que no lo buscamos ni los lo esperabamos. Por lo pronto voy a esperar a operarme para volver a intentarlo porque no quiero volver a pasar por otra perdida sin al menos quitarme el septo. Luego que sea lo que dios quiera

      Eliminar