viernes, 4 de enero de 2013

Mis ya no 12 semanas y una histeroscopia que no llega....

Pues sí. Hoy hubiese hecho 12 hermosas semanas y qué feliz me imaginaba yo aprovechando las rebajas para comprar algún capricho para lo que vieniese (niño o niña) y mirando carricoches con descuento y eligiendo color....

Pero como no podía ser de otra manera todo se fue al traste el 22 de Noviembre. Ya no pienso en esto tan a menudo como antes pero en ocasiones es inevitable, sobre todo porque ya tenía el calendario marcado con fechas importantes y claro....

Por otra parte estoy deseando ponerme manos a la obra pero estoy esperando por una dichosa histeroscopia que NO LLEGA NUNCA a pesar de que me aseguraron que para Enero me la haría y que me llamarían en 15 días (+ o -) y aquí sigo.... esperando la llamada. Es como una tortura china, marco los días de mis próximas ovulaciones y posibles sangrados haciendo las cuentas de la abuela para ver cuando podríamos volver a intentarlo si ya tuviese una fecha y una hora para la dichosa prueba. Pero que no llaman....

Qué duro y qué dificil es estar esperando a que den el pistoletazo de salida. Ya se que lo mio no tiene buen diagnóstico y que va a ser muy dificil y muy duro, pero es que quiero intentarlo. Sin embargo se me van los días mientras pienso que estoy dejando escapar un mes tras otro desde que decidí sí o sí esperar a hacerme la prueba.

En fin... Ya os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario