martes, 22 de enero de 2013

ASÍ, DE ANDAR POR CASA

Tenéis que perdonar el desorden del blog, pero buscando un nuevo diseño se le ha ido la pinzilla a blogguer y me ha dejado la casa patas arriba (por que esto es como mi casa, vaya). Espero solventarlo en poco tiempo.

Nada quería comentaros, que definitivamente creo que no hubo falso positivo, si bien me he leido todo al respecto. Creo que ha sido un embarazo bioquímico sin implantación y lo digo por que:
-Del dolor horrible de pecho que he tenido (que se parecía al del primer embarazo) a los dos días aproximadamente (y después de un TE negativo) ha ido remitiendo y ha empezado a dolerme de otra forma, como cuando va a venir el periodo.
-Se han idol os  dolores de cabeza.
-Se ha ido la sensación de congestión.
-Se ha ido la sensación de lleno en el estomago.
-Aunque ha llegado antes de tiempo el sangrado, la verdad es que lo esperaba bastante antes (digamos cuando bajase la hormona en sangre, más o menos).
-Me he quedado con una especie de catarrillo que también me apareció después del aborto. Parece ser que después de una perdida el cuerpo es más susceptible.
-Hoy ha aparecido más claramente el sangrado que indica que ya empiezo un nuevo ciclo. No es todo lo abundante que suele ser y además ayer empecé manchando unas gotitas y marrones, ni siquiera rojo vivo como siempre.
-El dolor ha cambiado, se parece al del aborto. Me ha dolido como el útero, notaba palpitaciones bastante notables que creo que son las propias contracciones del útero (como movimientos peristálticos).

Pues nada más que contaros. Me queda un mes para la consulta y ver coomo haremos con respecto a la operación. Me desilusiona un poco el dato que vi en el periodico local con respecto a las listas de esperas en cirujía ginecológica, que rondan los 129 dias (¡¡¡129 días!!!!) y me parece demasiado tiempo.....
Pero bueno.... quien me dice a mi que no me quedo por el camino? A este paso voy a pensar que soy  más fértil que los conejos.... Jo, dos posis en 3 meses, a quien se le cuente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario