viernes, 5 de abril de 2013

TEST DE OVULACIÓN POSITIVOS: DESHOJANDO LA MARGARITA

Ouh yeah queridas mías. Por fin, en todas las ocasiones que te utilizado test de ovulación (a partir de ahora T.O) veo no uno ni dos, sino tres positivos!!!
Esto es motivo de regocijo, sin duda alguna. Dos ayer (para confirmar, tampoco es que me lleve los T.O  a todas partes) y uno de hoy.

Ya hemos hecho los deberes, ahora solo queda esperar a ver qué se cuece en este horno extraño que me ha dado la naturaleza. No he sacado raro por que seguro que luego Él me mira raro.

Por cierto, el pre-seed muy bien, lo recomiendo 100%. Mañana os traigo un resumen.

Un abrazo!

Estaba inspirada. Sí, es mio.

2 comentarios:

  1. Guapa!! Qué bonito el dibujo!!! Ains pues me alegro de que hayan dado positivos los test de ovulación, ójala nos des muy buenas noticias, y verás que tu útero lleva el embarazo la mar de bien!!!

    Yo no he conseguido ver positivos los test de ovulación y me he desesperado un poco, creo que no me los voy a hacer más...

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero dar buenas noticias, no deseo otra cosa.
    Yo ya pensaba que no iba a ver un positivo de ovulación nunca pero al final parece que sí existen, no es una leyenda urbana (al menos para mi)
    Si ves que no merecen la pena no los hagas, igual una marca te da mejor resultado que otra! Yo ya iba a tirar la toalla cuando tachán!!! me los hice de 2 en dos (uno al medio día y otro a la tarde)

    ResponderEliminar