martes, 15 de enero de 2013

En estado de SHOCK

Resulta que hoy quería relataros mi historia sobre la histeroscopia (que en seguida haré) pero no va a ser así. Hoy preciso de mis posibles lectoras más que nunca. Y es que pedí un pedido pequeño de T.E (Test de Embarazo) pensando en ponerme a la carga tras la prueba, es decir, ya mismo. Hoy me han llegado, y como ya llevo un par de días con un dolor de pecho horroroso me hizo uno 'de tontería', por malgastar más que nada.

Pues ha salido una sombra. A 9-10 días de mi periodo (son de 30 días).

Creemos que ha salido un test mal, una partida defectuosa puesto que hemos tomado bastantes precauciones. Ya no sabemos qué pensar, nos parece imposible realmente. Sobre todo porque NO puedes hacerte una hsiteroscopia si estas embarazada. Increíble pero cierto. Ya os iré contando algo.

4 comentarios:

  1. No tengo ni idea, pero ¿podría ser por el líquido que usan para la histero? Aunque era como un yodo o que se yo, porque era amarillo fosforito.

    Según me dijeron en la farmacia en general los test detectan el posible embarazo después de la primera falta, sólo el clearblue lo detecta 4 días antes o algo así.

    Vaya no sé si te sirve mi respuesta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo, gracias por contestar. Pues ni idea, el liquido que usaron para mi era transparente, yo creo que era suero. Los test que yo tengo son de 10miu ultrasensibles, asi que detectan el embarazo (segun prospecto) hacia el septipo día tras la concepción, pero es que segun mis cuentas habrían pasado como mucho 8 días!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! PUes mira, yo que tú me repetía el test y me hacía una beta. A mi me pasó hace un mes algo parecido, que me dio un positivo muy tenue en un test ultrasensible y habíamos tenido cuidado, y yo me estaba volviendo loca! Debió de ser una línea de evaporación...Lo publiqué aquí por si te interesa: http://mividadesdehoy.blogspot.no/2012/11/bienvenido-invierno.html.

    El caso que esperé unos cuantos días y me compré un clear blue y me dio negativo al final y al día siguiente o así me vino la regla.. Pero claro, podría ser un positivo también, lo mio ya te digo que era como una sombra. Por los días del ciclo en que estás, un test ultrasensible podría mostrar algo ya... Así que cualquiera de las 2 cosas puede ser!!

    Te mando un besazo y mucho ánimo, y cruzo los dedos por vosotros!! Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias netzi. Mañana me haré una beta directamente, no sé si quiero hacerme otro TE de orina, los mios supuestamente no tienen línea de evaporacion y en cualquier caso lo he comprobado con el del primer positivo y la linea es la misma y en el mismo lugar. De todas formas igual es un bioquimico que no llega a más. Jo, muchas gracias encanto, mañana os digo algo!

      Eliminar