miércoles, 5 de junio de 2013

BUSCANDO LIBROS DE MATERNIDAD

Pues sí, en realidad tengo ganas de meterme en una librería y tirarme horas buscando libros, es algo que me encanta, pero hasta finales de esta semana no tendré tiempo.
En cualquier caso, he decidido que voy a comprar (si puedo) libros de segunda mano sobre maternidad, ya que muchas lo compran, lo leen y queda acumulando polvo por siglos.... Que si alguien está pensando en 'ceder' alguno aquí estoy yo deseosa de recibirlos, a saber que cuido muy bien los libros por que me gusta que parezcan nuevos aunque los haya leído 2 veces.

Los libros que me gustaría mirar/comprar son:

vinculos: gestacion, parto y crianza conscientes-angels torras-9788498676839 Vinculos: Gestacion, parto y crianza conscientes.
No sé que tal será, pero en la web me ha llamado la atención.

9 meses con bombo: todos los secretos para sobrevivir durante el embarazo-carley roney-9788425345876 9 meses con bombo.
Me llamó la atención ya hace mucho tiempo, porque tiene pinta de ser muy ameno. A este le tengo muchas ganas. Ahora lo hay también de gemelos.

vivir el embarazo con plenitud: manual de orientacion, desde la c oncepcion a los primeros años-beatriz goldberg-9789508921499 Vivir el embarazo en plenitud.
Parece un poco antiguo por las fotos, pero en la sinapsis me dio buen rollito.

que se puede esperar cuando se esta esperando (4ª ed.)-heidi e. murkoff-artene eisenberg-9788497990448 Qué se puede esperar cuando se está esperando.
Hay quien dice que se ha quedado un poco desfasado en algunas cosas, pero que sigue siendo la Biblia. ¿Qué pensáis las que lo habéis leído?

embarazada: la guia indispensable para madres primerizas-kaz cooke-9788466607995 Embarazada primeriza.
Si fuese por la portada no lo compraría, pero me tenía buena pinta.

la vida secreta del niño antes de nacer (24ª ed.)-john kelly-9788479537135 La vida secreta del niño antes de nacer.
Me parece un libro precioso y le tengo muchísimas ganas, de verdad.

la agenda del embarazo-9788448047726 Agenda del embarazo.
Aunque me estoy haciendo un calendario la mar de mono a mano, me gustaría curiosear sobre una agenda, para llevarme en el bolso...

el embarazo y el parto: todo lo que has de saber sobre el desarro llo de tu bebe, los cuidados prenatales y el parto-mary steen greaves-9788448069001  El embarazo y parto.
nueve meses de espera: la guia definitiva del embarazo, parto y p ostparto-josefina ruiz vega-m concepcion diez rubio-9788484607731 Nueve meses de espera.
Otro libro que me parece muy atractivo por la sinapsis.

estoy embarazada, ¿que debo saber?-christoph lees-karina reynolds-grainne mccartan-9788425336911 Estoy embarazada ¿Que debo saber?
Me parece que es un buen libro 'resuelve dudas' y eso es algo importante para mi.


Y bien... esto es lo que he encontrado que me parecía interesante. ¿Qué me recomendáis vosotras?

8 comentarios:

  1. Pues en mi primer embarazo no me leí ninguno. Y en este, ha e un tiempo descubrí este aquí http://www.seguimossiendolasmismas.es/a-nuestras-bloggers/aprende-a-comer/
    Después de engordar 20 kilazos con el primero (la mayoría en el último trimestre), creo que me lo apunto como libro de cabecera. Que luego no veas cómo cuesta quitarlos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo de momento no he cogido nada de peso, espero no engordar demasiado que luego me duelen las rodillas!

      Eliminar
  2. si que tienes una buena ristra para leer!! jejeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuhh!!! No me lo voy a leer todo, son solo la lista de libros que me han gustado!!! ¿¡¡Menudo pastón me dejaría en libros si los leo todos!!!

      Eliminar
  3. Yo me compré el que se puede esperar cuando se está esperando, y la verdad es que me sirvió de ayuda y de guía. También me regalaron el libro de la vida secreta antes de nacer... y puffff me resultó horroroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía ganas de ese que me cuentas, pero me parece que 40€ es una pasada para un libro que además es de hace bastantes años.
      Estuve a puntito de comprarme el libro de la vida secreta del bebé antes de nacer y al final no lo hice, menos mal!

      Eliminar
  4. Hola durante mi embarazo me ayudó mucho leer el libro que se puede esperar cuando se está esperando y a mi me vino genial porque explica muy bien el mes a mes y te sirve para darte tranquilidad de que aquello que te pasa es normal O no y debes ir al médico. También me compre el libro de la vida secreta antes de nacer y aunque es cierto que no es de lectura fácil me ayudo mucho a conocer a mi hija antes y después del parto, sus reacciones , sus miedos.. Yo la verdad es que si buscas un libro sobre conocer el desarrollo de las emociones, la psicología del bebe este es tu libro . Por favor si te lees el de vínculos cuéntanos que tal es que me interesa mucho.

    Huro

    ResponderEliminar
  5. En la clinica de fertilidad donde me hice el tratamiento me recomendaron 9 meses de espera y que esperar cuando se está esperando, leí los dos y son super interesantes... un besote

    ResponderEliminar