domingo, 5 de enero de 2014

Y TODO EMPIEZA.... PERDIENDO EL TAPÓN MUCOSO (ya mismo)

Quería haber preparado una entrada informativa sobre el tapón mucoso y me encuentro con que hoy por la tarde he empezado a perderlo, primero muy poco y hace un rato un poco más abundante.

A la espera de poder actualizar esta breve entrada, solo comentaros que la pérdida del tapón no indica el inicio del parto de forma inmediato, de hecho puede retrasarse días o semanas (no muchas, una o dos). Como no sé en qué punto voy a estar, simplemente os dejo comento que llevaba unos días con mucho flujo blanco tipo gel, como el que se suele tener al inicio del embarazo, y que hoy de forma aislada empecé con manchitas aisladas de tipo gelatina (brillante, transparente y grumosa) y hace un rato una buena mancha en condiciones ya no tan transparente pero de igual aspecto.
El tapón puede venir acompañado de hilos rojos o color marrón, venir blanquecino tirando a gris o transparente, depende de cada mujer. Lo que es claro es que es una sustancia más parecida a la gomina del pelo, no huele a nada y es resbaladizo.

Si no publico no os asustéis, es Reyes y mi conexión precaria. Os iré informando!!!


Feliz noche de Reyes para todas: las que estamos acabando este embarazo, las que vais por la mitad, las que lo estáis buscando con intensidad....

Ojalá vuestro regalo y deseos de Navidad puedan hacerse realidad en este año.

Barrigota el día 24 de Diciembre

9 comentarios:

  1. Madre que nervios!! Que manera más bonita de pasar los reyes y menudo regalazo si naciese hoy!! Besos y feliz noche de Reyes

    ResponderEliminar
  2. Ay, aaaaaaaaaaaay!! Estamos a puntito de caramelo ya. No nos asustamos, pero en cuanto puedas pásate a contarnos noticias!

    Un besito guapa y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso dijo hoy mi madre, jajajaja!!! Le dije que había empezado a perder el tapón y ya se puso toda tontorrona, jajajaja!!!!
      Nada, yo pienso que antes del jueves el enano ya está aquí

      Eliminar
  3. Ainssss que no te queda nadaaaaaa! Desde luego que rápidos pasan los embarazos en blog ajeno. Un besazo y disfruta lo poco que te queda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de nada MisMe, yo creo que mañana me dejan ingresada por que noto pérdida de líquido. Desde luego los embarazos en blog ajeno pasan como si fueran días y no semanas!
      Un abrazote!

      Eliminar
  4. Sí Huro!!!! Es bonito pasar la noche de reyes pensando que de un momento a otro.... Pero no, para hoy no ha sido, tendría que evolucionar la cosa muy rápido y voy pasito a pasito!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, buenooooo!! Sobre todo, tranqui, que en nada tienes a tu pequeñajo en brazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de mañana no pasa seguro!!! Gracias!!!! estoy impaciente!

      Eliminar
  6. Ains!! que he estado desconectada y me encuentro con un comentario tuyo en mi blog (que ya he respondido) luego con ésto y ahora para leer la otra entrada... menudo regalazo que está en camino!!! :) #emocionynervios

    ResponderEliminar