jueves, 7 de febrero de 2013

COSITAS BONITAS

Ya hace mucho tiempo que algunas de estas cosas están en mi poder, pero como soy un poco olvidadiza me he ido olvidando de publicarlas. Mil peldones.

El caso es que he ido participando en un sinfín de sorteos durante el mes de Diciembre y he sido felizmente agraciada con 4 magníficos regalos, a los que les voy a dar muuuuucho uso. No tengo fotos de todas, pero iré actualizando.
A mi me hace mucha ilusión que me toquen cositas, pero me hace mucha más recibirlas en casa ¿no os pasa a vosotras? A mi me llaga un paquete y me entran unas ansias locas por abrirlo, aunque sea un bloc de notas lo que venga dentro.

Lo primero que me tocó fue una Manta de Micu Micu, preciooooosa. Me tardó más de un mes en llegar pero al final mereció la pena. Trae un saquito que me parece ideal para guardarla dentro. ¿No os parece monisima la jirafa?




Lo segundo que me tocó fue este Cd de canciones, que muy buen uso le voy a dar. El unico fallo es que no se puede reproducir en todos los Reproductores, una lástima.



Lo tercero que me tocó fue este libro de Noñoño que me leí en el mismo día por que es muy ameno y además no es demasiado largo. Me he reído bien a gusto con esto. Creo que algún día lo dejaré en la escuela infantil como quien no quiere la cosa, a ver si algunos padres se dan por enterados, que estoy de los pichis refinados hasta el moño.




Lo último ha sido este regalazo de Suavinex que he ganado en el Club de las  Madres felices. Huele taaaaaan bien... Aquí el amigo ya se ha  pedido la colonia y le he dicho que ni hablar. De momento he conseguido que se olvide pero yo creo que acabaremos usándola antes de que llegue nuestro bebé. Viene una colonia de tamaño normal, una loción y un roll-on para el bolso.


¿Qué os parece? ¿Os han regalado cosas bonitas últimamente?


No hay comentarios:

Publicar un comentario