jueves, 10 de abril de 2014

Más canastillas: Canastilla Gadis

Bueno bueno, yo que ya creía que no tendría de qué mas canastillas hablaros y me equivoqué.

Hace ya cosa de un mes y medio solicité la Canastilla Gadís de Bebé. Para quien no lo sepa, Gadis es una cadena de supermercados que está presente en toda Galicia y Castilla y León. No sé si el anuncio del 'maloserá' se ha retransmitido en toda España pero aquí ha dado que hablar, por eso de tomarnos un poquito el pelo a los gallegos, pero como la cadena nació aquí supongo que se les puede perdonar.

Pero vamos a lo importante.... Gadis regala una canastilla de bebé, donde lo único que tienes que hacer es rellenar un folleto con los datos del bebé ya nacido, entregar una fotocopia del libro de familia y la del DNI de la madre o padre que cubra el folleto.
En unas dos semanas te llaman para entregártela. La verdad, la canastilla antes venía más cargada y lo sé por que han intentado ''borrar'' de la foto principal algunos productos colocándole estrellas 'casuales' encima, pero que no cuela. Qué les costará hacer una foto nueva, digo yo....


Os voy a contar y enseñar lo que traía.



1. Para empezar la cacho bolsa, que es ma´s grande que una bolsa de paseo normal, yo creo que ahí me hubiese hecho la matela del hospital mia y la del bebé sin problema. No me disgusta en tamaño, pero no me apetece mucho ir haciendo publicidad cuando voy de paseo... Llamadme fina...

2. Tarro de frutas Dulcesol. Si os soy sincera me pirran los potitos de fruta, me lo hubiese comido yo pero como es la canastilla para el peque y caduca a final de año pues se la he guardado.... Con lo que me tienta verla ahí en el estante.

3. Muestra Leche Continuación Nidina 2. Bueno, la he guardado para un 'por si acaso' pero las otras muchas muestras de este tipo de leche las he ido dando y de todas formas usamos otra marca que nos convence más.

4. Chocolate a la taza de Leroux. Por Dios señor Gadis, si me lees... No metas esa mierda en una canastilla. Yo suelo ser bastante moderada en el lenguaje, pero es que es una mierda como una casa.
Sabe a rayos, casi vomito.... Cuando leo resulta que está compuesto en un 60% de achicoria... Qué cosa más mala....

5. Sobre Nestlé 8 cereales. Se supone que es para bebés de más de 6 meses, y creo recodar que me dan las fechas justitas para usarlo porque otras muchas muestras de este tipo que me han ido llegando caducan a los pocos meses.

6. Manta de Bebé Gadis. Pues la manta es muy amorosita, de tipo polar. Es bonita si obviamos el logotipo del Gadis, para jugar en el suelo me vale bien.

7. Producto KH7 Sin manchas. Sin duda interesante, aunque alguien se olvidó esto de que no se debe juntar productos de alimentación con los de limpieza, pero se lo perdonaremos. Aún no lo hemos probado pero seguro que para las manchas de fruta de nuestra ropa nos viene divinamente.

8. Toallitas íntimas Chilly Pocket. Huelen fenomenal, que pena que sean en formato bolso porque son muy buenas, las toallitas vienen bien compactas pero si las abres son bastante grandes. Ya solo me queda medio paquete y me da pena usarlas.

9. Agua Solán de Cabras. A caballo regalado no se le mira el diente, pero este agua me resulta un poco difícil de beber por su alto contenido en Sodio, yo creo, que hubiese sido mejor meter un agüita de baja mineralización que también sea apta para el bebé.

10. Zumo Tropical de Minute Maid. A mi todo lo que sean zumos y tropical me gusta, por lo que podrían haber añadido alguno mas, jijijiji.

11. Muestras de jabón. No viene en la foto, pero son del tipo de las que te dan el los Hoteles. Nos han dado body milk, champú y gel de marca Gadis en formato sobrecito.

12. Consejos sobre educación y cuidados del bebé, tres folletos en los que vienen explicaciones sobre cuidados y el desarrollo del bebé. Los he guardado para leer con atención pero vistos así por encima no están mal.

Y a vosotras.... ¿os dieron alguna canastilla en alguna cadena de supermercados? ¿que os ha parecido esta?

4 comentarios:

  1. Bueno la verdad es que está bastante bien, aquí el super que regala la canastilla más completa es el supermercado MAS. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que suerte, he buscado un montón algunos supermercados como Caprabo que también regala una buena canastilla, pero nada. Supongo que habrá que conformarse!

      Eliminar
  2. No sabía todo lo que traía la de Gadis, gracias!

    ResponderEliminar