El mismo día yo sufrí y vi la gloria y ahora estoy llena de emoción contenida, pero otras vieron la gloria y ahora les toca sufrir con un torbellino de emociones. Y no es justo.
Se que me vais a entender, voy a escribir las entradas que quería, pero las iré publicando cuando tenga un poquito más de ánimo, por que para mi ha sido un poco duro que el mismo día que mi hijo partía a otra planta solo a una compañera de viaje le tocase acompañar a la suya por un camino mucho más oscuro.
Solo comentaros que estamos muy bien, aunque todavía ingresados.
Me alegro de que después del trance los dos esteis bien. Animo que pronto estareis en casita.
ResponderEliminarUn besito y enhorabuena!!
Bueno, veo que va todo estupendamente aunque en otros sitios no esté la cosa tan bien como esperáramos. Pero todo irá bien, seamos positivos. Seguro que principito dentro de nada está en casa, y la pequeña princesa logra salir adelante con esa fortaleza infinita que tienen los enanos.
ResponderEliminarDentro de pocos días celebramos el primer año del ratoncito. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Me da la sensación de que fue ayer cuando me asomé a su cuna y vi a un conejito asomando de la ropa, chiquitín. Y ahora se ha convertido en una máquina de juegos y sonrisas que quita los males del mundo. Y sé que así será con otras peques. Estoy segura.
Ánimo para la recuperación guapetona, y felicidades otra vez.
me alegro mucho que tu principe este bien! me preocupé cuando lei tu comentario en el blog de netzi que tuvieron que llevarlo a neonatos.
ResponderEliminarPara todas ha sido terrible la ultima entrada sobre la calvita... tengo taantas ganas de entrar un día a su blog y leer que todo ha pasado y quedado en un susto...
Bueno reina, cuidate mucho y sobretodo cuida de esa preciosidad. Cuando estes más fuerte nos contarás como fue todo. Un besazo.
Espero que ya estéis totalmente recuperados! Todas estamos enviando fuerza a la Calvita y sus papis, deseando que vaya saliendo todo bien y con mucha paciencia. Bssssss
ResponderEliminar