Claro... os podéis imaginar que cuando a las 7.15 se despertó mi chico yo ya tenía la vejiga al punto de reventar, pero se estaba tan agustito en cama remoloneando hasta las 9 que me resistí media hora para al final, llenar todos los botes que me dieron y dejarlos a buen recaudo, no vaya a ser que tenga que repetir los pises.
Total, que a las 10 me puse en camino a mi ambulatorio, yo pensando que sería en la sala de siempre cuando llego me la encuentro vacía, tan vacía que en la ventanilla no había nadie. Ya me estaba frotando las manos, me van a atender enseguida. Después de entregar papeles y recoger pegatinas me dirigien a un pasillo extraño para mi y tengo que ir siguiendo flechas que apuntaban a mi destino final ''Prueba Glucosa''.
Cuando llegué para mi sorpresa, estaba la salita abarrotada de barrigonas. Me chocó un poco hasta que a mi derecha vi a dos enfermeras y a una de ellas le di los papeles, los botes con el consiguiente ''no hacía falta que lo llenaras tanto que es un cultivo...'' y me sacaron sangre. Luego me dieron el bote y un vaso de plástico.
Efectivamente, soy de esas poquitísimas personas a las que la glucosa sabor naranja les encanta. Soy extremadamente golosa y no iba con miedo a esa prueba, he probado la glucosa pura sin sabor y es como melaza asi que esa no me iba a aterrorizar ¡y sabía a chupa chups! Que no es por nada, pero me sentó de maravilla con la de horas que llevaba sin comer. Me sentó tan bien que al poco tiempo el enano empezó su taconeo habitual pero tan bestia que me hacía mover la barriga muy bruscamente, una de las embarazadas me miraba como si de ahí fuese a salir Alien.
La enfermera me preguntó si prefería sentarme en otro sitio más cómodo pero yo ya me había apalancado ahí en la butaca que no se reclina, y total para una hora de nada....Al principio me puse a observar la sala. Estaba llena de butacones verdes (tres filas) que se podían reclinar, como los que hay en los hospitales. A la izquierda 3 camillas con cortinilla en los que no había nadie y a la derecha dos mesas con dos enfermeras, tubos de sangre, ordenador, máquina centrifugadora (de sangre!) y la tele.
Eramos 13 si no conté mal. La mayoría tenía unas barrigas enormes, una de las chicas parecía que de un momento a otro paría allí, por que a la pobre le costaba muchísimo caminar ya. Una buena parte estaban durmiendo y yo me preguntaba que para las horas que eran como eran capaces de domir, pero fue cuando miré mejor y vi a casi todas con una vía azul puesta cuando me di cuenta de que estarían haciendo la curva larga y claro, 3 horas allí muerta de asco....
Para mi se me pasó en un periquete, decir que llevaba entretenimiento y al final ni me di cuenta de la hora que era hasta que me llamaron para pasar por el vampiro. No estuve incómoda y ya había hecho pis justito antes de entrar. Ahora solo falta esperar a que NO me llamen del laboratorio para pasar la curva larga, que no me disgustaría ya que ¡ casi me pido otra de glucosa para llevar!
jajajajaja. A mi también me gustó la glucosa... Por la cara que ponían las premamis cuando era yo la que la daba pensé que sería horrible, pero el día que fui yo descubrí que esta riquísima!!! Al final mis ex-compañer@s abrieron una para probarla entre los que estaban, no digo más XD jajajaja
ResponderEliminarSeguro que sale todo bien y no te toca hacer la larga!! ya nos contarás!
Al final ha salido todo genial, me ha dado bien la curva corta y me libro de la larga, yuhu!!!!
EliminarNunca había oído a nadie que le gustase, qué curioso! Bsss
ResponderEliminarPues mira, somos dos, la agenda de mamá y yo!!!! que rico, de verdad, ya lo probarás!
Eliminar