miércoles, 17 de julio de 2013

EL PROBABLE DÍA DE TU (NO) NACIMIENTO.

Sí pequeñ@, hoy si todo iba bien, iba a ser el día que verías la luz con suerte.

No es mal día un 17 de Julio para nacer.

Ha sido muy duro no poder vivir tu vida en mi vida a lo largo de este no-embarazo, fue muy dura tu partida, fue más duro todo el camino hasta el día de hoy , pero una nueva luz ha iluminado este lado oscuro en el que transcurría mi vida.

Sabes que te he querido te quiero  y te querré siempre, por que has sido mi primer todo, para lo bueno y lo malo. Solo deseo que tu hermana o hermano se quede aquí con nosotros mientras nos cuidas desde ahí arriba, donde quiera que estés.

Hoy es un día muy raro. El estar tremendamente ocupada me ha ayudado a llevar el día de hoy, pero no puedo evitar pensar que quizás hubieses aguantado hasta hoy ahí dentro, en tu cueva. No me importaba salir con una costura en el abdomen, te tendría a ti.

Pero al final, el día no acaba tan amargo, porque has regresado a mi o me has mandado a tu hermano o hermana para darnos esta alegría infinita que nos envuelve cada día, a pesar, de que para mi siempre serás el primero o la primera.

¿Sabes qué duro es que te pregunten si tienes hijos? ¿Qué contestas? Contesto que no, que todavía estoy embarazada, pero pienso en ti automáticamente. 'No tengo hijos'. Tengo uno ahí arriba, en el cielo, pero queda raro decirlo tesoro, y mi corazón siente que te traiciona porque tu exististe, tu vida fue breve pero ahí estabas. Prometo hacerte saber por todos mi bebé del agua.


12 comentarios:

  1. Aquí me tienes llorando, te entiendo, yo cada día pienso que estaría de tantas o cuantas semanas...sé que llegara el 1 de diciembre y me pasará lo mismo que a ti hoy...

    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe yo también lloré con tu relato, es inevitable llevar las cuentas en la cabeza y pensar en todas esos datos que hemos buscado o que ya sabemos acerca del embarazo. Espero que para el 1 de Diciembre tengas otra buena noticia en camino que te haga mitigar las penas, aunque la tristeza se ancla en el corazón para no salir nunca, al menos, consuela tener una nueva vida en tu interior

      Eliminar
  2. Siento tu dolor, y seguro que TU HIj@ también lo siente y cuida de su familia desde lo más alto del universo. Muchos besos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Huro, estas cosas pasan, somos un porcentaje documentado. Nunca piensas en eso hasta que te pasa y siempre te preguntas ¿por qué a mi? Pero por algo sería, y hay que aprender de las adversidades. Yo también espero que mi angelito nos esté cuidando.

      Eliminar
  3. Siento lo que has pasado, y lo que has pasado hoy. No se que decirte para consolar tu pena. Sólo que tu hijo existió, tuvo vida y creo con firmeza que es un ángel que te ilumina. Y te cuida. Y es tu hijo.
    Un beso enorme!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mucho que decir para consolar estas penas, se llevan en el alma siempre, solo hay que sobrellevarlas de una manera u otra. Te agradezco mucho tus palabras, yo estoy firmemente convencida de que nos ilumina este camino que nos ha tocado recorrer.

      Eliminar
  4. Tienes dos hijos, uno dentro de ti y otro en el cielo. Cuando tú llegues al cielo estará ahí, esperándote. Mientrastanto cuida de ti y de su herman@, no lo dudes.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudo Clo, en mi familia ya somos 4, dos adultos y dos no nacidos (uno de camino y otro allá arriba). Todavía guardo el test positivo de esa vez.

      Eliminar
  5. Qué llorera!!Yo no he pasado por eso, pero te entiendo perfectamente. Una madre es madre desde que ve sas dos líneas en el pipitest y pase lo que pase su bebé siempre será parte de ella aunque esté en el cielo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues no llores que tienes a tu bella Miss L. y ella no te querrá ver así. Siempre he pensado que una madre es madre desde que sabe que va a serlo, da igual lo que suceda, la pena es que mucha gente no lo ve así y te dice que una no es madre hasta que pare. Una pena, sobre todo si le toca a una escuchar esas tonterías cuando acabas de perder tu primer embarazo.

      Eliminar
  6. Podía haberlo escrito yo... espero a mi segundo hijo, pero también perdí al primero... el mes que me quedé embarazada del segundo soñé con alguien que me traía a una niña mientras sonreía, sé perfectamente quien era :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema lo siento muchísimo, es una situación muy dura. Felicidades por tu nuevo embarazo, espero que seas inmensamente feliz!

      Eliminar