lunes, 21 de noviembre de 2016

Mi mejor año. Balance del 2016

Nunca es mal momento para hacer balance de lo que has vivido. En esta ocasión me apetecía hacerlo ahora, porque me siento muy completa.

El último año -en general- ha sido difícil. Sobre todo muy estresante lo que derivó en algún problema de salud físico de acumular ansiedad y estrés luchando mano a mano para ver quien podía terminar mejor conmigo. Lo bueno de que el tiempo pase, es que se cierran etapas y comienzan otras y aunque empecé 2016 colapsada ante tanta tarea pendiente -inamovible- debo decir que ahora lo miro hacía atrás con otros ojos.

Primero lo que me lastraba, que fue lo que más me trajo por el camino del delirio y que pude finiquitar en Julio. De forma más que satisfactoria, al menos.

Luego, lo que me busqué. Mi propio negocio. Negocio tengo, no justo lo que yo creía y por lo que llevaba un año planificando, citas con asesores, con el Banco, con el personal... una vuelta completa. La vida es muy caprichosa, y los contratiempos me llevaron a donde estoy ahora. Poco a poco.

Un alto en el camino, la alegría Suprema de ser tia. Revivir etapas, sacar las cosas de Pichón y ubicarlas en otra casa, para otro bebé. Ahora me voy a vengar y seré la tía c onsentidora, jajaja.

Obras. ¡Obras! Y una mudanza. Lo que yo creía dos meses... han sido 5 larguísimos meses.

Más celebraciones. ¡Una boda! La nuestra, tras diez años. Escasitos pero exquisitos. Una boda perfecta, intima y llena de detalles. Fue tremendo! Felicidad a flor de piel.

Y la guinda. Un deseo que latía hace tiempo, que pospuse por un lastre, por un negocio -y por salud-, por una vida y por obras&mudanza.
Seré mamá de nuevo en Junio.

No puede ser mejor.



2 comentarios:

  1. Y yo que no sabía que seguías publicando! Ahora tengo trabajo acumulado.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena preciosa, me alegra voler a leerte. Tengo varias entradas por leer para ponerme al día!!

    ResponderEliminar