Si os pasasteis ayer por aquí, ya sabréis que estoy embarazada de nuevo.
Estoy contenta, pero tampoco dando brincos de alegría por que una debe ser precavida después de un aborto y un bioquímico en menos de un año.
La verdad es que no quería anunciarlo aquí, pero aunque somos escasitas (pero exquisitas) en este blog me dais mucho apoyo cuando lo he necesitado, asi que si algo malo ha de pasar me parecería más triste explicar mis sentimientos sin haberos puesto en conocimiento de la noticia principal.
Estoy un poco acojonada pero tranquila. Supongo que es normal, nadie me asegura que salga bien y menos con mi 'historial', pero voy a ser super positiva venga lo que venga.
Tengo que avisar a mi médico de cabecera y no tengo muy claro cuando, no sé si esperar o avisarla ya el lunes. Voy a pedir una eco dentro de poco, aunque se que es muy pronto quiero asegurarme de que está bien implantado y de que hay saco, ya llegará el momento de escuchar el latido, no tengo prisa, solo quiero estar tranquila y hacer las cosas bien.
Para mi este embarazo está siendo raro, es el único de dos en el que no tengo sintomas. ¿Que bien eh?
Lo unico que he notado ha sido:
-Labios constantemente secos y sed.
-Pezón sensible desde hace unos días.
-Granitos varios.
Y ya está, ni sangrado de encías, ni super-talla de pecho, ni dolor de cabeza, ni super-olfato ni (de momento) insomnio horrible de las otras veces. No sé si esto es bueno o malo, solo se que es diferente.
Muchas ya sabeis a qué me dedico y este ritmo de trabajo que llevo ultimamente no es nada bueno para mi nuevo estado, por desgracia voy a tener que comunicarlo antes de lo que me hubiese gustado y muy probablemente rescindir el contrato, pero no me importa siempre que todo salga bien y acabe con mi bebé en brazos. Mi embarazo de riesgo me 'obliga' a llevar mucho reposo casi desde las 12 semanas sobretodo si hay acortamiento del cuello, el problema es que por la mañana no paro y cargo muchos pesos y si ya es dificil una implantación con mi útero raro ya ni os cuento nada, asi que hacer esfuerzos es lo ultimo que me conviene.
En fin... Empezamos una nueva etapa, os mantendré informadas. Un abrazo!
Hola guapa! has cambiado el fondo del blog? me gusta más éste que el que tenías antes!!
ResponderEliminaryo ya sabes lo que pienso! que puede pasar cualquier cosa pero que lo mejor es ser positivos!! :) Si te sirve de consuelo, después de casi un año de búsqueda el único mes en el que no tenía "síntomas" fue el bueno y aquí estoy a escasas 3 semanas de tener a mi niña en brazos!! :)
asi que enhorabuena de nuevo y montones de suerte!!
lo del trabajo es una p.....ada, pero bueno, de todo se sale y la causa lo merece!! No se si lo viste en mi blog, yo justo dejé el trabajo porque estaba acabando conmigo y me entere de la noticia, y ahora mirando hacia atras (y como se han portado con otra compañera que quedo en estado y al final lo perdió) creo que es lo mejor que pude hacer!!
Para cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme! Un besote!
Hola A.Mamá!! Sí, ayer estaba ociosa y estoy haciéndole cambios al blog, a ver como resulta.
EliminarYa sabemos que puede pasar cualquier cosa, estoy positiva aunque noto bastantes molestias. Lo del trabajo si que es una faena y más por que soy la unica de los dos que está trabajando!!!! Pero no me importa, siempre me he sabido buscar muy bien la vida y por lo pronto aún tendría paro para cobrar y confío en que llamen de algun sitio a mi pareja. Si que había leído lo de tu trabajo, renunciar a un sueldo con la que cae es muy dificil pero primero está tu salud y la de tu futura niña asi que en ese aspecto no hay que arrepentirse de nada, por eso aunque me da pena se que si al final todo acaba bien no me habré arrepentido, y cuento con algún as bajo la manga (jijiji).
Gracias por todo guapa, no te queda nada, que nervios!!!
Hola!!!!
ResponderEliminarUna nueva y fiel seguidora desde hoy que te desea TOOOOODDDAAAA LA SUERRTEEE DEL MUNDO y te manda TOOOODOOOO EL APOYOOOO Y EL ANIMOOOO desde el corazón. Un abrazo y ENHORABUENA!!! todo ira bien ya lo veras.
Anónimo
¡¡Gracias, bienvenida a bordo!!!
EliminarDios te escuche, espero que todo salga bien. Espero que te quedes mucho tiempo por aquí!
Mucho ánimo!!!!!!!!!!! Te entiendo perfectamente. A partir de hoy seguiré tu historia y te acompañaré en este camino. Tienes todo mi apoyo. Un gran beso.
ResponderEliminarGracias Miss! Yo también voy a seguir tu historia, debemos darnos apoyo las unas a las otras o este camino sería mucho más pesado.
EliminarUn abrazote!
Y cómo es que no me había enterado yo de que había otro blog? Estos días ando bastante desaparecida, ya me perdonarás.
ResponderEliminarEncima me encuentro con esta estupenda noticia. ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEES!! Estaré pendiente para ver cómo va todo. Un besote y enhorabuena otra vez.
Y al final como te has enterado?? Jajajajaj!!!
ResponderEliminarNO te preocupes, leí tu entrada de los gemelos, ya conocía la noticia pero estoy tan cansada que hasta me daba pereza contestar!
Gracias!!!!!! A ver si esta va bien
Pues me enteré por un comentario que dejaste en el blog de MisMellis con el enlace a este blog. Vergüenza debería darte no haberme informado, pero bueno, te lo perdono por ser tú y porque sé que andas a mil por hora. Ya tengo otro blog más que seguir.
EliminarEsta última temporada me tomo las cosas más... como decírtelo. Necesito mucho tiempo para mí, para pensar... no sé. Estoy retrocediendo a tiempos pasados jajaja. Por eso actualizo menos. Pero no te quepa duda que por aquí me tendrás. Un besote.