Ellas Hablan: MU

No puedo dejar de tener en mi blog un espacio dedicado a todas esas mujeres que tenemos una malformación uterina.

No solo quise contaros qué me pasó a mi en todo mi proceso, antes y durante el diagnóstico, también después tras mi embarazo sino que quiero que conozcáis otros casos, casi todos de gran éxito consiguiendo su sueño de ser mamá a pesar de todo.

Por ello quiero recopilar una serie de entrevistas con ellas, es una ventana al mundo. Si aterrizaste por aquí de casualidad te invito a conocer. Si llegaste buscando una malformación quédate, ponte cómoda. No estás sola.

Estas son sus entrevistas y su experiencia:

Silvia de Ser madre: Toda una aventura!

Nebi de Mi Estrella tras la Luna.

Si quieres participar, escríbeme.

5 comentarios:

  1. muy interesante esta seccion,que voy a decir yo! de momento no puedo hablar de éxito en ser madre pero yo tambien formo parte de las que descubrieron ser de este club de mujeres especiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nebi, estoy pendiente de que me des tu correo porque quiero que participes.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu blog. Hace 4 años y medio que tuve a mi hija...Ojala hubiera encontrado a gente con malformacion uterina, ya que me senti muy sola. Me hago seguidora inmediatamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho Ninde, es durillo que te den un diagnóstico como este y no conocer a nadie para poder sentirte menos rara, menos sola y preocupada. Si quieres dejame un correo, te invito a participar con tu historia

      Eliminar
  3. Hola!!! Por fin un blog donde hablen un poco sobre esto! Yo tengo un utero bicorne completo del tipo (IV a) "por suerte" me lo encontraron hace unos años en una eco 3D y también me encontraron dos uretras. Digo por suerte entre comillas porque porque ahora que estoy embarazada, sabiendo lo de mi malformación, noto muy poco interés de parte de los médicos. Si bien me llevan el embarazo como alto riesgo, realmente no están haciendo ninguna distinción en cuanto a tratamiento de prevención de echo me van a realizar solamente las 3 ecografias normales que se le hace a todas las embarazadas. Estoy muy angustiada porque les digo a los médicos que me parece que deberían de ir viendo la evolución de cómo va creciendo el utero y me tratan de exagerada e hipocondriaca. Como no tengo ninguna molestia eso es que va todo bien! Pero yo quiero evitar que llegue el día en el que tenga la dichosa molestia! Yo quiero prevenir ya que por suerte sé que tengo esta malformación. Me gustaría saber si este es el procedimiento habitual para llevar este embarazo.... De verdad estoy paranoica? O debo buscar un centro especializado en esto? Alguien me puede recomendar uno? Soy de Madrid. Gracias.

    ResponderEliminar